PortalFan4prile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/portalfan4prile/art/Ficha-HG-Kyouko-Takumi-369520860PortalFan4prile

Deviation Actions

PortalFan4prile's avatar

Ficha HG - Kyouko Takumi

Published:
1.3K Views

Description

:bulletred: Nombre: Kyouko Takumi (?
:bulletred: Edad: Aparenta 17 años
:bulletred: De Cual Infierno Provienen?: Lujuria :iconsebastianrapefaceplz:
:bulletred: Orientación Sexual: AdivinaAdivinador~ Bisexual
:bulletred: Armas:Su cola y sus cuernos uwu
:bulletred: Poder Especial: Es capáz de levitar/volar - Su cola posee el doble de fuerza que ella tiene en todo el cuerpo (eso es como una superfuerza concentrada en su cola? X3) - Puede tomar la forma de cualquier animal pequeño, desde Gatos y Perros, hasta Ratones y Lagartijas (?)
:bulletred: Personalidad: Es una "pequeña" pervertida, >u< nomedigas traviesa y bastante alegre, Le encanta hacer bromas a sus victimas, y a las que no lo son también... Los humanos no suelen interesarle mucho, ya que su "diseño" le parece bastante aburrido, pero de todas formas se divierte mucho con ellos (si ustedes me entienden :iconsexybrowsplz:) Los de su especie le caen mejor, y aunque no suele "divertirse" mucho con ellos le es más agradable mezclarse con ellos
:bulletred: Historia: Kyouko no tiene mucha historia interesante... tan solo ha ido por el mundo seduciendo a todo ser humano desgraciado que por mala suerte se halla cruzado con ella... y de tanto recorrer el globo terráqueo haciendo de las suyas se cruzó con este lugar (?)
:bulletred: Gustos/Disgustos:
+ Los animales pequeños
+ Juguetear con sus victimas
+ Levitar/Volar
+ Poner nerviosas a sus victimas
+ Bromear
- Que la ignoren
- Que le hablen mal
- Que no le sigan sus "juegos"
- Que toqueteen sus cuernos y su cola
:bulletred: Datos Extras:
Los cuernos y Cola de Kyouko son extremadamente sensibles al tacto (Por esto no le gusta que le toqueteen >u<) - Posee una lengua bífida y colmillos - Sus cuernos brillan a voluntad - Tiene garras, pero no suele usarlas para atacar - Cuando está triste suele ponerse su capcuha de forma que le cubra toda la cara (?) (Como suele ser alegre, no le gusta que la vean afligida uwu)

------------------------

Waaaaa Hice la ficha así rapidito >w<!!
Para :iconhellgrounds:
Image size
1500x1000px 1.2 MB
© 2013 - 2024 PortalFan4prile
Comments785
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shizuka-cute's avatar
Pero que becha e_é La amo (?)
Otra perver :dummy: (?